Fiesta de San Blas

Evento que se celebra el 3 de febrero de cada año en el campo situado fuera de la localidad donde los habitantes y visitantes festejan el día de dicho santo con una romería donde, los diferentes grupos, comen y cenan mientras están calentados por una "chosca".

Carnaval y entierro de la sardina

Evento que se celebra el fin de semana anterior del miércoles de ceniza de cada año donde los vecinos se disfrazan tanto en comparsa (grupo) como individual y posteriormente se realiza un concurso donde se eligen los mejores disfraces. Al día siguiente se quema la sardina que es llevada al ritmo de la música por los ganadores del concurso de Carnaval.

Diana

Evento que se celebra el día 24 de agosto de cada año a las 7:30 de la mañana donde una miltitud de jóvenes de la localidad y visitantes bailan al son de la charanga en un recorrido por las calles del pueblo durante 3 horas aproximadamente. Es la celebración más conocida del pueblo ya que se celebra coincidiendo con las fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Lugares con encanto

Plaza de España

Plaza central donde está situada la iglesia y el ayuntamiento de la localidad además del centro cívico y diferentes bares.

Localización en el mapa

Plaza de toros

Plaza taurina de la localidad reformada hace escasos años y es considerada una de las más bellas de toda la comarca.

Localización en el mapa

Ermita Virgen de la Soledad

Edificio religioso construido en honor a la Virgen de la Soledad donde se encuentra la imagen de esta y otras imágenes.

Localización en el mapa

Ermita Virgen de a Vega

Edificio religioso constrido en honor a la Virgen de la Vega donde se encuentra la imagen de esta. Es el tercer edificio que se constuye en honor a ella ya que los anteriores se derrumbaron.

Localización en el mapa